Para chicas EXTRAordinarias: Que diablos me pongo para una boda!!!???


Si tu eres como yo,  una chica curvy de las cuales nos cuesta un buen encontrar ropa linda en nuestra talla, déjame decirte que en Santa Tere (en GDL) hay una tienda que nos salva al 100%

PORQUE!!???

Ok, les cuento mi historia...

Pues resulta que generalmente no me gusta ir a eventos sociales de esos donde uno tiene que ir formal porque nunca encuentro cosas que me queden pero sobretodo que me gusten, sí, así en ese orden!  pues siempre siempre es como si fuera ley, la ropa de talla extra esta fea!!!!

De hecho mientras buscaba un vestido, que aquí entre nos no me gustan, veía en tienda tras tienda, uno tras otro, blusas y mas cosas, estando en forever 21 se me salió un: Que no entienden que a las gorditas tambien nos gusta vestirnos de colores!!!???  Siempre es negro, blanco con negro, gris...

ja jajja, y me dice una señora: estoy totalmente de acuerdo contigo.

es frustrante la verdad.

Como les decía, iba yo por la vida en la calle de la amargura porque una de mis mejores amigas se iba a casar y yo no tenia y ni encontraba algo decente que me gustara para asistir. ya mi ultima opción era mandarme a hacer algo, hasta que di con Janice de Massh Fashion!





Que tiene de diferente esta tienda?

Que pues a alguien con nuestro mismo problema se le prendió el foco y tuvo la maravillosa idea de tener servicio de arreglos completamente gratis!!!!!!



Ademas de que en Massh Fashion tienen cosas bellas en talla grande pero si por alguna razón no te queda lo que te gusta, le hablan a una especialista que hace maravillas para que la prenda quede completamente a tu talla y sin costo extra!

Los precios son accesibles.

Ok, lo que me compré en esta tienda fue una falda que por mas que estuve buscando algo por el estilo no veía nada de nada así, 

 
Desde el estampado hasta la tela me encantaron, y como les comentaba, esta falda era talla L y mágicamente me la volvieron yo creo que una XXL, y costó $1450 pesos.



Lo que si de plano no encontré fue una blusa para la falda así que esa si me la mandé a hacer a la idea que ya tenia en mente. me costó ya con tela y hechura aproximadamente unos $300 pesos.



Ya viendo que no tenia zapatos que me gustaran para mi ropa nueva, me fui a una zapatería que se llama Guanis... 

Las zapatillas eran como de $300 pesos y la bolsa  de $200 pesos, la verdad no recuerdo los precios exactos pero de que es que es muy económico ahí si lo es.

Después me di una vuelta por obregón y compre un collar de $130 pesos para completar mi look.


El resultado final:



Aquí con mi mami disfrutando de la boda.






Que si el modelo de la falda no me quedaba con mi tipo de cuerpo, que si parecía el pastel de la fiesta, etc. etc... Eso me importó un pepino, yo me sentía bonita, estaba contenta y lo principal me sentía cómoda! Pienso que eso es lo más importante al vestirnos.

Cuéntame, te ha pasado alguna experiencia por el estilo?

Les mando besos!





Comentarios