Que pasó con lo EXTRAordinaria en mi!!???

Hola mis extraordinarios e increíbles lectores, antes que otra cosa muchas gracias por regresar y ponerle un ojo a mis publicaciones, de verdad no saben lo feliz que me hace que me lean y mucho más que se tomen el tiempo para dejarme un mensajito, xxoxo!!!!!

Bueno, pues volviendo al tema de este post, que onda con lo Extraordinario en mi, o sea mi yo sexy y fabuloso que muchas veces o la mayoría del tiempo no saco a la luz, más bien se la pasa encerrada en casa viendo series coreanas en netflix, jeejejee.

Como sabes, o si no lo sabes porque es primera vez que me lees o por que no sabes de esta loquita conocida como Ani Sant, entonces permiteme explicarte un poquitin.

Yo a mis 39 años desde pasando la prepa he estado peleando con mi peso, que si subo, que si bajo y así, desde ese entonces nunca he estado conforme con mi apariencia,  aaaaah eso sí no dejo de comer y soy muuuy (o mas bien era) muy flojis para hacer ejercicio,  me la he pasado entre nutriologas y dietas que hago de un mes a  6 meses y luego las mando al diablo pues amo la comida, y digo aquí entre nos, a poco no es deliciosa la comida!!!????  jajaja

y bien, entre que me pongo a dieta de la luna con manzana pasada por los rayos del sol y que te la comes de cabeza para que no suba el azúcar y no agarres tantas calorias, jajajaajaaaa, pasando por las modas y el rechazo que desgraciadamente la sociedad nos pone a las personas con sobrepeso u obesidad al tan últimamente de moda inclusión, que para mí y disculpen lo que voy a escribir pero pienso que es una moda hipócrita, pues sí, su amor por las curvy, que hermosas y bla bla bla, aaaahhhh pero te ven en la calle y es quítate gorda me tapas! o el guacala que asco vele la celulitis, etc etc etc pero por acá donde publican porque la modelo curvy subió fotos "sin photoshopear" sexy de ES HERMOSA!!!!! y sabe cuanto, en fin, no me meto en esos rollos pero saben a que me refiero...

     
ya pues, en lo que estaba,  entre lo que les decía acá arribita y entre que ya me agita subir escaleras rápido pues me harté y me metí a hacer ejercicio, aaah si pero no iba a morir sola así que me llevé a una amiga, jejeje porque las penas compartidas son menos, verdad?

Y últimamente me he puesto a pensar que sí, es verdad que con el ejercicio me siento mejor, y posiblemente me comience a ver mejor según a los ojos de la sociedad, por lo que digo, si es padre hacer ejercicio o tener alguna actividad física pero no por hacerlo por obligación o por vanidad, sino por salud, créeme  que ni yo entendía a que se referían cuando me decían "haz algo por tu salud" pero ahora puedo ver que ni es tanto por estar fit sino por el estado mental en el que me siento ahora, no tengo tanto tiempo pero ya siento el cambio, estoy motivada, más alegre y me siento más viva, mis depresiones no están, y esa flojera constante también ha ido esfumándose, la ansiedad también parece que se olvidó de mi, aah y creo que ya no se lo que son los antojos, me siento positiva y alegre, será gracias a las endorfinas?

En fin, ahora, que onda con el gym, les juro que cuando me inscribí estaba más temblorosa que perrito chihuahueño asustado, pensaba mil cosas, tipo: "voy a ser la única gorda", "y si no puedo", "se van a burlar de mi", "me voy a sentir cohibida e incomoda", pero que crees!!!??  Nada de eso!!!!!

Al contrario, todos en su rollo y si ven como que te tienes problemas con los aparatos luego luego te apoyan, son muy amables y los instructores están al pendiente para apoyarte en todo momento, te hacen sentir bienvenida y como en casa, por lo menos así fué en el gimnasio en el cual estoy asistiendo, desde el primer día lo ame y cada día me siento mas confiada al ir.

Por lo que si tu eres una de esas personas que estaba como yo, quiero que por favor te animes y te avientes, sin miedos ni pretextos, vamos! si yo puedo también tu!

Y recuerda que aquí tienes una amiga!

XXOXO

Ani




Comentarios