Dermolimpiador Facial 3 en 1 de Espinela

Hola Yummies

Espinela es una marca Mexicana situada precisamente en mi tierra tapatía o sea en Guadalajara Jalisco.

Reconocela por este logo

y se especializa en cosméticos para el cuidado facial principalmente, cuentan con más productos pero en este post nos vamos a enfocar  en el Dermolimpiador Facial 3 en 1


y bueno, qué es un dermolimpiador? Como su nombre lo dice es un jabón que limpia  la piel de la carita, ooohhh alguien deme un premio pulitzer por favor, ja jajaa. ok  ok, ya fuera de bromas, este jabón viene en una botellita  de pvc con 50 ml de un producto completamente liquido de color verdoso y que tiene un aroma increíble, o por lo menos a mi en lo personal me encanta el olor porque es así tipo hierbitas como tecito, algo así muy natural, aaah y es para todo tipo de piel!

El despachador es tipo foam, así que lo aplicas directo pues ya no hay necesidad de frotarlo para crear la espuma. 

Modo de Uso:Aplicar una generosa cantidad en todo el rostro en círculos, por la mañana y por la noche, retirar con suficiente agua. Eso dice en el empaque. 

Les dejo un vídeo donde estoy usándolo...



Ahora sí vamos a lo bueno, que beneficios aporta, cito lo que viene en la página de Espinela:

  "El Dermolimpiador Facial 3 en 1 de ESPINELA es el primer paso para un cutis perfecto, gracias a su fórmula extra suave sin jabón ni álcalis no irrita ni seca la piel dejándola hidratada por sus activos naturales que nutren y regeneran la piel. También remueve el maquillaje, aceites e impurezas dejando la piel limpia y suave con un PH equilibrado."   www.espinela.com.mx

y en la etiqueta...

Beneficios: Limpia a profundidad la epidermis* arrasando con la suciedad de manera suave y 100% libre de químicos nocivos para la piel, regenerando la piel, brinda nivelación de PH, minimiza poros, evita la aparición de acné, brinda un brillo natural, hidratante, tonificante, 100% de origen natural.


wow, verdad????   

Ahora vamos a ver si es cierto conforme a los ingredientes, chan chan chaaan! ♪♩♪♩

En el empaque dice que matcha, aloe vera, árbol de te, pepino y más.





Veo muchas caritas felices!!!!!!    Lo que significa que SI!!! Si cumple lo que promete!!!! Y ya acá entre nos, a mi me encanta pero pues antes de decirles lo que pienso del producto, quería aclararles lo de los ingredientes para que no me crean nada más a mi.

Pros: 

  • Lo amo, lo amo lo amo, porque mi piel responde muy bien a la fórmula y no anda con sus alergias, por eso lo súper recomiendo.
  • Es económico, cuesta aproximadamente 130 pesos.
  • Es fácil adquirirlo, esta disponible en la pagina web de Espinela o algunas tiendas que hacen envíos como La bella dama obregón.
  • y obviamente los beneficios que aporta.

Contras: 
  • Me gustaría que el tamaño fuera más grande o que tuvieran otra presentación de más mililitros.

Y bien mis yummies, hasta aquí dejo esta reseña, no sin antes recordarles que pasen a la página de Espinela y vean los demás artículos que tienen a la venta.

Si te gustó esta publicación no olvides dejarme un comentario ya que eso me motiva mucho, gracias!


Xxoxo






Comentarios

  1. Buena reseña amiga tmbn me gustaucho es fino producto y a buen precio

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la explicación, promete mucho el producto. Voy a usar ahorita el mío. Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario