Cozy Brown Pro eye palette de CLIO


 Annyeong yummies!!!!

En este post tengo el gusto de hablarte de una paleta que ni me esperaba y que posiblemente no hubiera comprado, pero no por que sea una mala paleta o algo así, sino porque no me parecía atractiva desde mi punto de vista, porque puede verse como una paleta muy X, como la típica paleta de colores neutros, de esos que son un must por lo usables pero que hay como mil opciones de donde elegir, y que de seguro todxs ya tenemos unas dos o tres tipo así en nuestro arsenal de maquillaje, y bueno, además la presentación como que no le ayuda ni un poquito tampoco, entonces agregar otra más que no se le ve ni un plus, pues como que no; por todas estas razones ya mencionadas, no hubiera volteado a ver esta cozy brown de CLIO, y OMG, que error!!!!! 

Primero, voy a describirte la paleta, son 10 sombras en un estuche que ese sí deja mucho que desear porque esta feo de feito, se ve como si fuera de plástico corriente e incluye una brocha igual de feita, y que por el momento no le he encontrado un uso real y así que no me gusta nada hasta ahorita.



La paleta puedo decir que es una ostra, fea por fuera pero una joya por dentro,  la recibí de obsequio por parte de la casa de Tommy, razón por la cual la tengo en mis manos, y pues como ya dije, estoy sorprendida por lo que realmente es.


Hasta la fecha no había tenido la oportunidad de probar algo de la marca CLIO,  aunque debo confesar que ya había visto una paleta de las que sacaron en colaboración con las chicas de aespa y una de esas sí me gustó pero está agotada. 



De las 10 sombras, tres son mate, dos son mate con muchos mini destellos, una es satinada, dos de glitter fino muy suave y dos de glitter medio chunky pero al aplicar se ven más como sombra metálica que como glitter regular. Todas se sienten como velvet, son muy suaves pero sin llegar a ser polvosas, algo que me sorprendió bastante fué la pigmentación, ya que al ser una marca coreana, generalmente se tiende a que el pigmento no sea tan fuerte y sea como más "light" y no tan intenso como los de esta paleta, lo cual me dejó un agradable sabor de ojos.

Los colores son muy bonitos, se ven un poco diferentes ya aplicados que como en la paleta, son mucho más bellos ya en uso. Las sombras mate con destellos puedo decir que para mi, son la cereza del pastel, porque no tengo algo igual o por lo menos algo que se le parezca un poco, porque pareciera que es una sombra regular pero no, son  mate y conforme se mueve la luz van dejando ver los pequeños reflejos que no se pueden llamar glitter porque son de verdad muy finitos y le dan un toque muy sutil de luz, elegante y a la vez divertido.




Las sombras de glitter, tampoco son como normales, medio me recuerdan a la paleta de urban decay la stoned vibes pero los brillos son más finitos, y estos también tienen como que reflejos en diferentes tonalidades sobretodo las que se llaman chandelier y juicy wave.



El resto de las sombras, no son nada fuera de lo común, excepto por el hecho que ya había comentado de que son muy pigmentadas y suaves, me recuerdan bastante a las sombras de algunas paletas de moira.



En cuanto al $$$, fuí de chismosa a la página para ver cuanto costaba, además la googleé, y anda aproximadamente entre 600 y 800 pesos, por lo que no es como que una paleta muy económica que digamos, no sé si en corea sea una marca de gama media alta o si es algo más popular y comercial, pero acá de este lado no es para nada baratita, y desgraciadamente se podría hasta decir que no lo vale por su aspecto del empaque, porque se ve como una paleta económica de autoservicio de esas de 100 pesos que ni pigmentan, o por lo menos esa impresión me dá a mi, sin embargo, las sombras son de una excelente calidad y belleza, por lo que considero que sí están al nivel del precio.

De nuevo, gracias a la Casa de tommy por el regalo. y si no conoces la tienda, te invito a que vayas a su página tienen puras cosas coreanas.


Y a tí te gusta la marca CLIO?  Qué te parece esta paleta?

Xxoxo

Ani



Comentarios